¡Esto es lo que nos gusta! Pilar Rubio, la explosiva colaboradora de 'El Hormiguero', se ha mostrado más natural que nunca en redes sociales. La mujer de Sergio Ramos se ha dejado de trampas y de cartones. Adiós al maquillaje y a los filtros diabólicos de Instagram: este el 'gepeto' de Pilar tras varios días de encierro en casa (o casoplón, mejor dicho).
Tras dar positivo en Coronavairus, la esposa del futbolista comunicó en redes sociales que se disponía a guardar cuarnentena en su domicilio junto a su churri, también contagiado. Y después de varios días de aislamiento, la muchacha ha decidido colgar un 'selfie' de lo más natural en su perfil de Instagram.
Aunque, todo hay que decirlo. La Pili no se habrá maquillado, pero ese morrete tiene más pinchazos que el de Carmen de Mairena. Y si no que venga Carla Barber y lo vea... Pero sí, la presentadora es un pibón en toda regla y eso es innegable.
Que levante la mano el que amanezca con el rostro tan perfecto como esta mujer, por favor. Pero qué cutis tan fino, qué ojos de diosa inca, qué melena Pantene más jodidamente envidiable. Y todo eso con media docena críos correteando por la casa... Esto debe ser una broma.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario