El chófer de la Campos había llegado a un acuerdo con la cadena. Tras toda una vida junto a una de las comunicadoras más reconocidas del país, Gustavo, más conocido como 'el chófer de la Campos', estaba dispuesto a lanzarse al mundo de la televisión. Al fin y al cabo, el dinero es tentador, y más para alguien que cobra un sueldo normal cada mes. Quizás por eso, y porque su labor junto a Terese llegaba a su fin, Gustavo negoció su entrada en 'Gran Hermano'.
Así lo aseguran desde Fórmula TV. La entrada de Gustavo Guillermo en la casa de Guadalix estaba asegurada, pero la muerte de María Teresa podría cambiar sus planes. Aunque el contrato lleva meses negociado, lo sucedido con la matriarca de las Campos no estaba previsto. Era evidente el deterioro de la presentadora, pero nadie imaginó que una insuficiencia respiratoria acabaría con su vida en apenas dos días.
Ingresó el domingo y fallecío en la noche del lunes al martes. Junto a ella, en todo momento, estuvieron sus hijas y también él, Gustavo. La relación entre el chófer y la periodista no era laboral. Eran como madre e hijo. Fueron confidentes, amigos y compañeros de aventuras. Durante los últimos años pasaron horas y horas a solas. Cuando Teresa no podía pasear, él la montaba en el coche y daban vueltas por el centro de Madrid.
Indudablemente, la muerte de María Teresa ha afectado al que fue como su hijo durante décadas. Gustavo carga la tristeza del que pierde a una segunda madre, y eso podría echarle para atrás a la hora de fichar por Telecinco. El contrato está negociado y, con toda probabilidad, firmado. Ahora, las cosas podrían cambiar si Gustavo decide retrasar su debut en un reality.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario