Paz Padilla vuelve a sufrir las malas artes de Telecinco. Hace ya más de un año, la presentadora protagonizaba en directo el mayor rebote jamás visto en pantalla. Tras una intensa discusión con Belén Esteban, la humorista abandonó el programa y fue despedida. Más tarde tuvo lugar el pleito, y tras varias horas de negociación, Paz llegó a un acuerdo con Mediaset.
La empresa la readmitió y le ofreció el formato anteriormente presentado por Toñi Moreno. No era el programa idóneo para un personaje como Padilla, pero la presentadora se puedo al frente e hizo su labor con ganas. Una ganas que, a la hora de la verdad, no han dado resultado.
Tal y como publica Semana, 'Déjate querer' se cae de la parrilla. Se acabó el sentimentalismo barato en Telecinco. El programa no funciona, no engancha, y si no hay audiencia, no cabe discusión: se cae el formato y con él la Padilla. Una vez más, Paz se ha quedado sin curro en la cadena en la que tantos años trabajó.
A modo de consuelo, Paz se ha trasladado a Cádiz junto a su querido novio. Allí encuentra siempre la calma que Madrid le roba, y junto a Fran Medina, está ahora reformando un chiringuito que pondrá en marcha en los próximos días. El calor está a la vuelta de la esquina y la Padilla, trabajadora como nadie, ha levantado un local en Zahara de los Atunes, su tierra.
Fotos: Gtres y Semana
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario