Paz Padilla se ha dejado ver durante el funeral de su marido con dos grandes coronas de flores donde ha hecho gala de su sentido del humor, a pesar de la trágica situación, y de lo enamorada que está de Antonio Juan Vidal, fallecido a los 53 años por un tumor cerebral.
En ellas, Paz ha declarado su amor con un divertido: ''¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero my love''. Además ha hecho un guiño a una broma íntima de la pareja: ''Hueles a algodón de feria''.
La actriz, con anillo de compromiso, se ha visto arropada por todos sus compañeros de profesión y, especialmente, por su hija Anna Ferrer Padilla, acompañada por su actual pareja, Iván Martín.
Además, la periodista Lydia Lozano ha sido la encargada de transmitir a los espectadores que Paz se despidió ''de una forma preciosa'' de su marido y, además, ha matizado que la gaditana hizo creer a sus compañeros de Sálvame que no trabajaba durante la pandemia por precavida en cuanto al virus, cuando en realidad se encontraba acompañando y protegiendo a su marido.
Vía | Lecturas
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario