La Padilla está hasta el chumino de tanta movida en 'Sálvame'. Tras la grandísima bronca entre Rafa Mora y Anabel Pantoja, la presentadora ha tomado una decisión importante: si las cosas no cambian en Telecinco, se niega a presentar el programa de las frutas.
La discusión entre el ex viceverso y la sobrinísima ha marcado un antes y un después. Anabel pasa de todo y Rafita podría perder su puesto de trabajo en menos que canta un gallo. Ahora, Paz ha hablado alto y claro: "Nunca había salido con tanta angustia, me duró varios días".
"Estoy en un momento de tranquilidad, en un momento zen y esto me hace daño. Llevamos mucho tiempo en este programa y tenemos que saber comportarnos, tenemos una responsabilidad", ha comenzado diciendo la presentadora.
En ese momento, Paz ha mirado a cámara para mandar un mensaje a sus jefes: "Yo no quiero venir al trabajo para vivir situaciones como estas". La Padilla no tolerará otra bronca de tal calibre en el plató y está dispuesta a abandonar 'Sálvame' si las cosas no cambian.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario