Aunque parezcan invencibles, los concursantes de 'La Última Tentación' sufren los mismos males que el resto de mortales. Es cierto, ellos son capaces de relativizar unos cuernos hasta el punto de liarse con media discoteca sin ningún remordimiento, pero en lo que respecta al resto de enfermedades, son humanos con tú y como yo.
Patri Pérez Iglesias, la churri de Lester, ha hecho saltar las alarmas a través de Instagram. Un día antes de la emisión de 'El debate de las tentaciones', la muchacha comunicaba a sus seguidores una mala noticia: se encontraba en el hospital a causa de una dolencia muy fuerte (y no hablamos de mal de amores)
La joven padece migraña y está vez la cosa se ha puesto fea. Tal y como ha explicado, no era capaz de ver la luz y cualquier ruido retumbaba en su cabeza, por lo que se ha visto obligada a ingresar en el hospital para recibir la medicación pertinente. Además, la muchacha se ha sometido a otra serie de pruebas para descartar cualquier otra movida chunga.
Pero tranquilos, la novieta de Lester está sana y salva. Tanto es así que se ha pillado un vuelo con destino Ibiza para relajarse durante los próximos días. Ostras Pedrín, esto es vivir bien y lo demás tonterías. ¿Habrá ido con Lester? A juzgar por las redes de la joven, todo apunta a que se trata de un viaje de amigas. Eso, o el concursante de 'La Última Tentación' se esconde cada vez que su chica saca el teléfono.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario