El pastón que tiene la Obregón: Ana Sandra heredará 30 millones de euros

Menudo shock para un miércoles cualquiera. Si esto no es un pastizal de infarto, que baje Dios y lo vea. Señoras y señores, la hija-nieta de la Obregón no ha nacido con un pan debajo del brazo, ella es dueña de toda la panadería. Ana Sandra es, a día de hoy, el bebé más adinerado de todo el planeta tierra.

Quién fuera Ana Sandra para gozar de semejante herencia. La revista Lecturas, con ánimo de ponernos los dientes largos, ha hecho público el increíble patrimonio que maneja Obregón. El dinero y los negosios heredados de su padre, sumados a los proyectos de la propia actriz, han dado sus frutos: treinta millones de euros.

Casi nada, monada. Treinta millones de euros única y exclusivamente para Ana Sandra, la heredera de Antoñita la Fantástica. Y ojo, porque si Obregón consigue aumentar su fortuna en los próximos años, el beneficio también será para la niña. Es decir, Ana Sandra será millonaria lo quiera o no lo quiera, no hay opción.

Ana Obregón - Portada Lecturas

Tal y como menciona la citada revista, el padre de Ana, el empresario Antonio García, construyó viviendas unifamiliares para  sus hijos en la colonia que le hizo rico. Allí es donde vive la bióloga, en un chalet de la leche con piscina, jardín y un cuarto monísimo que ya está preparado para la llegada de la pequeña.

Fotos: Gtres / Portada Lecturas 

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa