Con el programa de las frutas ya liquidado, Mediaset apuesta por uno de sus rostros conocidos para la franja horaria que ha quedado herida de muerte. 'Sálvame' triunfó durante 14 años y batió records de audiencia en infinidad de ocasiones. Matamoros, Mila Ximénez o Belén Esteban han sido auténticas estrellas en las tardes de Telecinco, pero llegó Borja Prado y se cargó el formato. Decisión acertada para algunos y un error indiscutible para muchos. En cualquier, ahora será Barneda quien coja el relevo y deberá conquistar al público.
Sandra lo tiene complicado. La España de 'Sálvame', esa que enchufaba la tele a las cuatro de la tarde para ver a Lydia bailando el chuminero, tardará en asumir que el formato de Jorge Javier ha desaparecido. Vivir sin las meriendas de la Esteban, sin los gritos de Hernández o las caídas de Chelo García Cortés resulta extraño para quienes acostumbran a ver el programa cada día.
La cuadrilla 'Sálvame' abandona Telecinco y, a modo de sustitución temporal, llega Barneda. En septiembre será Ana Rosa quien lleve las tardes, pero el veranito es cosa de Sandra. Tendrá que currárselo, atrapar a la audiencia y hablar de lo que tanto detesta: la vida de los demás. Tal y como publica Informalia, la presentadora odia el cotilleo, pero se presta a ello por pura profesionalidad.
Por eso, y por pasta. Sandra es capaz de llevar cualquier formato y así lo demostrado durante su carrera televisiva, pero su pasión es escribir. Le gusta hacer novela y no se le da nada mal. Pero claro, de la la literatura no se vive. De presentar, en cambio, sí. Por sus meses de verano al frente de 'Así es la vida', la ex de Nagore Robles podría embolsarse unos 300.000 euros. Casi nada, monada.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario