Isabel Pantoja ya se ha puesto manos a la obra. Tras superar el fallecimiento de su madre, la tonadillera parece haberse dado cuenta de que la guita no cae del cielo. Endeudada hasta las cejas, la madre de Kiko Rivera tiene un plan para solucionar sus problemas económicos: vender Cantora sea como sea.
Lo tiene claro. La finca que compró Paquirri debe cambiar de dueño si quiere hacer frente a sus dificultades financieras. Según Paloma García Pelayo, la cantante está desesperada por deshacerse de su actual hogar. "La primera decisión es poner a la venta, de manera urgente, la finca. Por lo que está recuperando ofertas que tuvo en su momento y que rechazó", comenta la periodista.
"Había dos ofertas en firme inferiores a 7 millones de euros y esta es la cantidad con la que podría pagar sus deudas y salir del paso", aseguraba la tertuliana de 'El Programa de AR'. A juzgar por sus palabras, la artista está deseando abandonar Cantora y podría mudarse a la capital.
"Me consta que está pidiendo de nuevo ofertas que estuvieron a punto de cerrar y fue Agustín quien las echó para atrás porque él pedía casi el doble de esa cantidad", asegura la mencionada periodista.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario