Pamela Anderson, endeudada hasta los pechos


Si hay algo que me gusta de la crisis, es que, a su manera, no hace distinciones entre unos y otros. Da igual que sean guapos, feos, altos, bajos, morenos o rubias. El caso es que todos sucumben a ella como moscas a una tela de araña. Y Pamela Anderson es rubia (y si me apuráis un poco tonta) ergo entre en el grupo de los posibles afectados por la crisis y, así ha sido.

¿Por qué? Pues además de que hace un tiempo que esta mujer no obtiene grandes ingresos (la época de rojo y corriendo por las playas a punto de sacar un ojo a alguien se acabaron), ha sido demandada por concepto de un 700.000 euros por 5 empresas constructoras (sí, cinco) ya que no les paga lo que le debe, que es la cifra antes indicada.

Y os preguntareis ¿esta mujer se ha hecho 5 casas distintas?¿Tiene tanto poder adquisitivo? No, no, para nada, esta cifra es el resultado de una serie de reformas en su mansión de Malibú. Al parecer, Pam las contrató para que hicieran una serie de obras (la construcción de una piscina y de una residencia para invitados) pero a la hora de la verdad se hizo la sueca (que pinta tiene, la verdad, le sobra silicona pero podría dar el pego perfectamente) y las constructoras siguen esperando ver algún billete por ahí.

Pero la cosa no solo queda ahí, no. Pam no tiene dinero para pagar estas deudas y otras más que se le están acumulando o al menos eso ha dicho el jefe de una de las empresas, Jay Bruder, que asegura que desde el 2007, Pamela está de deudas hasta las cejas y que no sabe como ni cuando va a ser capaz de poder pagarle a todo el mundo lo que le debe.

En fin, eso, que Pamela está pasando apuros y me gustaría saber de donde va a sacar el dinero esta mujer. ¿decidirá ponerse a trabajar? Mira que lo dudo…

Vía | 20 Minutos

Portada de Poprosa