El buque Mediaset navega a la deriva. Desde que la nueva capitanía decidiera cambiar de rumbo y vetar a ciertos marineros, el barco avanza hacia un precipito seguro. Las cifras de audiencia son alarmantes. No hay ni un solo programa, a excepción de los informativos, que funcione bien en su franja horaria. Antena 3 ha cogido carrerilla y podría llegar a la meta gracias a su nuevo fichaje: Isabel Pantoja Martín.
Sí señor, la Pantoja se muda y deja la casa en la que tanto dinero se embolsó. Hizo platós millonarios, participó en 'Supervivientes' por un pastón y fue jurado de 'Idol Kids' con un buen contrato. A pesar de haber sufrido las malas artes de 'Sálvame' y sus secuaces, Isabel y su familia se han beneficiado en infinitas ocasiones del grupo Mediaset.
Pero aquello ya es pasado. La hermana del tito Agustín parece haber recibido una buena oferta en la otra cadena y en septiembre podría estar sentada en el plató de Pablo Motos. Tal y como publica Semana, la tonadillera podría ser la primera invitada de la nueva temporada. El día cuarto del próximo mes, doña Isabel Pantoja Martín podría abrazar a Trancas y Barrancas delante de toda España.
Menuda estampa. Jamás hubiéramos imaginado el regreso de Isabel en un plató que no perteneciera al grupo de comunicación italiano, pero así será. La Panto, al igual que tantos y tantos artistas de primer nivel, parece haber decidido sentarse con Pablete en un programa infinitamente más cómodo que cualquiera de los emitidos en Telecinco.
Fotos: Mediaset
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario