Clara Chía es uno de los nombres más repetidos de los últimos meses. Desde que se hiciera pública la cornamenta de Shakira, la joven de 22 ha estado en el punto de mira. Primero se dijo que era camarera, más tarde salió a la luz su trabajo en Kosmos y, ahora, los detalles de su oscuro pasado son públicos.
La muchacha vivía tranquila en el anonimato, pero su idilio con Gerard despertó el huracán que terminó con Chía atrincherada en casa de sus padres. La presión mediática pudo con ella y encontró la paz en los brazos de quienes le dieron la vida. Días después, cogió aire, agarró a su churri y salió a la calle con una sonrisa de oreja a oreja.
De este modo, Clara nos dejo muy claro que su relación con el ex futbolista no es ningún rollete pasajero. Están enamorados, pasan las horas en el piso de Gerard y todo apunta a que podrían pasar por el altar si su amor no se resquebraja. Eso sí, para que eso suceda, Piqué deberá asumir ciertos capítulos del pasado de Clara. Según las malas lenguas, la muchacha no es precisamente una santa.
Tal y como publica Semana.com, Chía tenía una relación con el hermano menor del mejor amigo de Piqué. Es decir, la joven habría engañado a su ex pareja con Gerard, algo que podría despertar cierta desconfianza en el exjugador. Aunque, pensándolo bien, puede que este detalle refuerce todavía más su relación. Él también engañó a Shakira con Clara, con lo cual, están empatados.
Fotos: Gtres / Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario