Ortega Cano está hasta la coronilla de tanta polémica. En estos momentos, el torero y su mujer están a kilómetros de distancia. Ana María, agobiada por el bache que atraviesa su matrimonio, decidió poner tierra de por medio y se marchó al Rocío. Apagó el teléfono, rechazó sentarse en 'Viva la Vida' como hace cada fin de semana e invirtió su tiempo en algo que necesitaba: relajarse, pensar y tomar ciertas decisiones.
Tal y como aseguran las malas lenguas, el matrimonio de Ortega y Ana María podría estar a puntito de romperse. El torero lleva meses saturado de tanto cotorreo en Telecinco, y aunque pidió respeto tanto a su hija como a su mujer, ninguna de ellas ha abandonado su puesto en Mediaset. A raíz de la última intervención del diestro en 'Ya son las Ocho', Aldón cogió sus bártulos y puso rumbo al sur.
Aunque mantienen el contacto por el bien de su hijo, lo cierto es que Ana María podría haber tomado la decisión definitiva, y Ortega esta muerto de miedo. Tal y como publica Informalia, el padre de GloriaCá teme enterarse de su propia separación a través de una exclusiva. La colaboradora de el programa de Emma García tiene claro que no dejará la tele, y si para ello tiene que mandar a freír churros al torero, es posible que lo haga.
Además, Ortega estaía 'acojonaíto' por lo que pudiera contar Gema Aldón, la hija de su mujer. Según el citado medio, la muchacha podría vender una exclusiva en cualquier momento, y no sería para ensalzar la figura del torero. Si eso ocurre, Ortega sabe que su relación se irá al garete.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario