Las operaciones de Rocío Flores, en boca de muchos: la hija de AntonioDá defiende sus atributos y estalla sin miedo

Que Rocío Flores ha pasado por quirófano en más de una ocasión no es ningún secreto. En los últimos años, la hija de AntonioDá ha cambiado de manera radical. Y sí, se lo ha retocado todo: labios, pómulos, pecho, vientre y, si te descuidas, hasta los dedos de los pies. Ahora luce como una auténtica diva telecinquera y dice sentirse mejor que nunca.

Tras su paso por 'Supervivientes', Rocío cambió de vida y comenzó a cuidarse. Del modo que fuera, debía mantener y tonificar el cuerpo conseguido gracias al concurso. Comenzó a entrenar, a comer sano y a hacerse arreglillos. Empezó por el ácido hialurónico y, como les sucede a todas, acabó hasta las trancas de bótox.

Y ojo, que cada cual haga lo que desee, pero la realidad solo es una: Rocío se ha pinchado hasta el entrecejo, redujo su grasa corporal mediante una intervención y ha operado sus pechos en dos ocasiones. ¿El resultado? Una Rocío bellísima, orgullosa de sus atributos de silicona y con la autoestima muy alta.

Rocío Flores - Instagram

En rede sociales, en cambio, no todos piensan lo mismo. Siempre hay algún tocapelotas que se divierte criticando el físico de las famosas, y Rocío sufre ese mal desde hace años. A través de Instagram, la joven ha estallado: "Pena por algunos comentarios metiéndose con el físico de las personas", escribe junto a una de sus últimas fotos.

Fotos: Instagram

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa