Que Rocío Flores ha pasado por quirófano en más de una ocasión no es ningún secreto. En los últimos años, la hija de AntonioDá ha cambiado de manera radical. Y sí, se lo ha retocado todo: labios, pómulos, pecho, vientre y, si te descuidas, hasta los dedos de los pies. Ahora luce como una auténtica diva telecinquera y dice sentirse mejor que nunca.
Tras su paso por 'Supervivientes', Rocío cambió de vida y comenzó a cuidarse. Del modo que fuera, debía mantener y tonificar el cuerpo conseguido gracias al concurso. Comenzó a entrenar, a comer sano y a hacerse arreglillos. Empezó por el ácido hialurónico y, como les sucede a todas, acabó hasta las trancas de bótox.
Y ojo, que cada cual haga lo que desee, pero la realidad solo es una: Rocío se ha pinchado hasta el entrecejo, redujo su grasa corporal mediante una intervención y ha operado sus pechos en dos ocasiones. ¿El resultado? Una Rocío bellísima, orgullosa de sus atributos de silicona y con la autoestima muy alta.
En rede sociales, en cambio, no todos piensan lo mismo. Siempre hay algún tocapelotas que se divierte criticando el físico de las famosas, y Rocío sufre ese mal desde hace años. A través de Instagram, la joven ha estallado: "Pena por algunos comentarios metiéndose con el físico de las personas", escribe junto a una de sus últimas fotos.
Fotos: Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario