Tras varios meses alejada del foco mediático, la ex churri de AntonioDá vuelve a la primera plana. Cuando Flores la mandó a freír espárragos para comenzar su idilio con Marta Riesco, Olga Moreno lo dejó todo. Dejó la tele, las revistas y hasta su propia tienda de ropa. Se refugió en su familia y salió de copas con sus amigos para olvidar las penas. Cuando el dolor disminuyó, abrió las puertas de su corazón y apareció él, Agustín.
Y no, no hablamos del tito Agustín Pantoja. El noviete de Olga también es representante artístico, pero responde al nombre de Agustín Ettiene. Era el encargado de llevar a los platós a Rocío Flores y de gestionar las exclusivas de la familia. Era amigo, compañero y confidente. Para Olga era como un hermano, como un primo. Y ya saben lo que reza aquel dicho popular: cuanto más primo, más me arrimo.
Y se arrimaron pero bien. Su relación está consolidada y más que rentabilizada. Vendieron una primera portada anunciando el romance y, ahora, vuelven a sacar tajada de su amor: "Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta, me da mi sitio y me hace feliz", dice Olga con una clara intención de señalar a su ex, aquel hombre que la abandonó por otra más joven.
"A mis hermanas y a mis padres les gusta mucho Agustín. Ha encajado muy bien en mi mundo y con mi gente...", asegura la que durante años cuidó a Rocío y David Flores. Además, hace un repaso de su vida durante los últimos años: "Han pasado muchas cosas, he cerrado mi tienda, he iniciado el proceso de divorcio..."
Al parecer, su separación de AntonioDá no se ha hecho oficial. Los trámites se han iniciado pero no hay escrito definitivo. Al igual que Urdangarin y doña Cristina, Deivid y Moreno también estiran el proceso de divorcio hasta vete tú a saber cuándo. Quién sabe, puede que Antoñito, a través de su canal de Youtube, nos aclare esta cuestión cuando responda a la última exclusiva de su ex.
Fotos: Gtres / Portada Semana
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario