Ana Obregón ha abierto el pico. Tras varios días de incesante especulación, la madrre del fallecido Aless ha contado la verdad: la recién nacida no es su hija, es su nieta. El esperma utilizado para la gestación es el que Aless ordenó congelar cuando enfermó, y ahora, gracias a la subrogada, la pequeña Ana Sandra ha llegado al mundo.
Parece de película, pero es real. Ana Sandra es la hija de Aless Lequio Obregón, fallecido el 13 de mayo de 2020. Tal y como explica la abuela de la criatura, era el deseo de Aless dejar descendencia en este mundo, y ella se ha limitado a cumplirlo: "Esa fue la voluntad de Aless, la de traer un hijo suyo al mundo", asegura en las páginas de la revista del saludo.
A través de una extensa entrevista, en la que muestra al completo la carita de la pequeña, Ana cuenta los detalles del proceso. Ha sido largo, difícil y sobre todo discreto. A excepción de sus hermanas y Alessandro Lequio, nadie más conocía ni un solo detalle. Quiso guardar silencio por precaución y, ahora, se siente libre de contarlo todo.
"Lo que me ha permitido seguir viviendo cada día es cumplir esta misión", asegura la yaya Obregón desde Miami, donde vivirá los próximos dos meses junto a su criatura. Después, viajará a España y solicitará la doble nacionalidad de la pequeña, que legalmente será su hija.
En este momento, Obregón está volcada en la crianza de la niña que le ha devuelto la vida. Duerme poco, prepara sus biberones y mece su cuna para cesar su llanto. Cuando crezca, Ana asegura que no tendrá problema en explicarle que su padre "fue un héroe" que ya no está en el mundo.
Fotos: Hola y Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario