Desde luego, lo que no le pase a Aurah Ruiz no le pasa a nadie. Eso sí, se lo tiene ganado. Después de juguetear con la justicia por su caótica relación con Jesé Rodríguez, la ex gran hermana ha tenido que acudir al centro penitenciario de Juan Grande, en Las Palmas.
El que juega con fuego se quema, y a Aurah lo ha comprobado. Tras haber roto en innumerables ocasiones con Jesé, vuelven a estar juntos. ¿El problema? Que en una de sus crisis máximas el futbolista la denunció, y aunque después intentó recular, no lo ha conseguido. "El decidió quitarme la denuncia, pero la fiscalía se lo negó. Se han cabreado y en vez de darnos la oportunidad de pagar, tengo diez días de prisión o trabajos sociales", ha explicado Aurah.
Sí señor, como lo lees. La ex concursante de 'La Casa Fuerte' tiene que ingresar 10 días en prisión o, si lo prefiere, cumplir con los trabajos sociales que se le impongan. Aurah, muy lista ella, prefería entrar en la cárcel con una cámara y grabar su estancia para Mtmad, pero finalmente se ha decantado por lo fácil: pintar cuatro bancos de la calle.
Ya sabéis, si alguien ve a Aurah Ruiz barriendo las calles de Las Palmas, que se extrañe, está cumpliendo con sus obligaciones judiciales. Ale, a ver si así dejamos a la justicia para lo que realmente importa, como por ejemplo la herencia envenenada de Kiko Rivera. Un poquito de por favor.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario