Jorge y Alicia vuelven a ser la pareja ideal que siempre nos vendieron. Cuando el guardia civil se comió el boquino con Alba Carrillo en aquel fiestón de Unicorn, toda España sacó la misma conclusión: Pérez no era tan perfecto como parecía. Sin embargo, unas semanas más tarde, todo parece haber vuelto al punto de partida (como diría la Jurado).
La Carrillo ha desparecido de la tele, Jorge y Alicia viven una segunda luna de miel y aquí no hay quién entienda nada. De golpe y porrazo, Alba decidía cerrar el pico y retirarse temporalmente de Telecinco. Necesitaba descansar, reflexionar y meditar en qué gastará el pastizal que se ha llevado a costa de su romance con Jorgito.
Él, lejos de recorrerse Mediaset soltando perlitas, centro su energía en recuperar a su esposa. Ambos se refugiaron de la tormenta mediática en un hotel de Palencia, y fue allí donde lograron recomponer lo que Jorge rompió aquella noche loca. Al parecer, ahora están mejor que nunca.
De nuevo, la parejita ha escogido la naturaleza para pasar unos días en familia. Se han desplazado hasta Galicia y allí disfrutan de un casa rural de ensueño. Con ventanas de colores, jardín para los niños y un servicio de desayunos que, a juzgar por los 'stories' del Jorge, parece ser la bomba.
De este modo, queda claro que Alicia y su marido han recuperado esa pasión que, aquella fatídica noche, Jorge compartió con otra mujer. Además, todo apunta a que el colaborador regresará a la tele en menos de los canta un gallo, y eso solo significa una cosa: su mujer aprueba la decisión.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario