Ya era hora de que uno de nuestros famosetes pasase por quirófano. No hay Telecinquero que se precie que se niege a cambiar alguna parte de su cuerpo, y hacía demasiado tiempo que no disfrutábamos de un buen retocazo estético. Pablo Pisa, el churri de Steisy, ha decidido hacerse un Carmen Borrego y acabar con su papada de una vez por todas. ¿El resultado? Un circo en toda regla.
A través de Mtmad, Steisy y su chico han grabado el gran cambio al completo. Pablo entró a la clínica con su carita rechoncha y en apenas unas horas ha dicho adiós a toda esa grasa sobrante que acumulaba en el cuello. Aunque a la colaboradora de 'Secret Story' no le hacía demasiada gracia que su chorbo pasase por boxes, Pablito se ha lanzado a la aventura.
Nervioso al no haber entrado jamás en un quirófano, el churri de Steisy llegaba a la clínica en la que ha sido operado con ganas de cambiar su vida. Se acabó lo de mirarse al espejo y sentirse una Campos más. Adiós al cuello colgón y adiós a los complejos. Tras ser anestesiado, nuestro protagonista se ha tumbado en la camilla y la doctora ha comenzado a vaciar su papada.
La imagen resulta espeluznante, pero la realidad es que se trata de una operación sencilla y de corta duración. Steisy, que esperaba a su noviete en la sala de espera, ha flipado en colores al ver el resultado: "¡Vaya cara, si pareces una tortuga ninja!". Y Pablo, con una venda de tres kilómetros enrollada en su cabeza respondía: "Todavía tengo el labio dormido".
Ahora, el muchacho tendrá que descansar, evitar los esfuerzos y comer ligero. Steisy, como buena mujer de su marido, ha dicho estar despuesta a prepararle calditos y ponerle series de Netflix. Ala, a pasarse los días repanchigado en el sofá.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario