'La casa de los secretos' tiene la lavandería de Guadalix hasta los topes de trapos sucios y hoy se ha lavado con lejía la imagen de Cristina Porta y Miguel Frigenti como concursantes de 'Secret Story'. Los que más palominos de caquita suelen dibujar en la retaguardia de sus compañeros se han ganado esta semana el favor del público de forma unilateral, uno siendo salvado de la expulsión frente al gran WhatssAppeador Bigote Arrocet y la otra convirtiéndose en la elegida para gozar del privilegio de la inmunidad.
Tras haber hecho currar dos semanas seguidas al camión de mudanzas que recogió a Chimo Bayo y a Edmundo Arrocet para convertir 'La casa de los secretos' en un punto limpio de muebles de Ikea, unas nuevas nominaciones han acabado con Miguel Frigenti, Luca Onestini y Sandra Pica en la palestra y a Fiama con antidepresivos, que ha montado el show lacrimógeno de su vida por tener que dar 3, 2 y 1 puntos a sus compañeros (¡qué putada eh! ¡ni que llevara siendo así toda la vida!).
El grupo mayoritario de la casa, con Sofía Cristo e Isabel Rábago como principales cabecillas, han nominado de forma masiva a Miguel y a Luca porque a Cristina Porta no podían (se ha convertido en inmune gracias a los votos de la audiencia). Además, esta nominación ha sido característica porque algunos concursantes han nominado a la cara y otros a puerta cerrada en el confesionario, estos últimos elegidos por Frigenti al ser el más rápido en coger el teléfono del jardín.
La superpandi ha votado al colaborador de 'Sálvame' y al hermano de Gianmarco por un supuesto complot para sacar a la palestra a Sandra Pica. En vez de decir que los pillaron 'in Frigenti', han preferido dejar a Emmy en el desfiladero como la chivata oficial de la edición. Para que veáis lo mucho que se cuidan entre ellos y lo poco estrategas que son, que han hecho que casualmente Onestini haya pasado de tener 0 puntos a 14 de una nominación para otra.
De este modo, Miguel ha batido el récord histórico que ostentaba Maite Galdeano como hateado traducido en puntos de nominación. El periodista ha conseguido un voto más que la cantante de 'La papela del camión' (la auténtica banda sonora moral de 'La Casa de la Papela', en Netflix) alcanzando la friolera cifra de 33 unidades de nominación en su contra. No se veía a nadie liderar así una tabla desde el niño rubito del Cola Cao, ¡madre del cordero!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario