No, no es un déjà vu, Matamoros abandona el quirófano (otra vez) y todavía le dura el efecto de la anestesia: quiere mimitos, achuchones y a sus hijos

Matamoros ha pasado de tirarse todo el día en Telecinco a matar las horas en el hospital. El colaborador fue intervenido ayer por tercera vez en dos meses y parece que todo ha salido a pedir de boca. Ahora solo queda que a parte de frenarle la ifección, tambíen le hayan extirpado el mal de ojo que arrastra desde hace ya demasiado tiempo. Eso sí, Kiko está excesivamente amoroso y creemos que son los efectos de la anestesia.

El calvete de Telecinco no ha tardado ni 24 horas en salir del hospital. Fue ingresado ayer y hoy ya esta vivito y coleando, pero hemos detectado algo raro, algo extraño, algo ajeno a su personalidad habitual. Kiko ha dejado un mensajito en sus redes sociales dirigido a todos sus hijos: "Gracias a todos por vuestro interés y cariño, especiamente a Marta y a mis hijos" ¡Madre mía! ¡Pero si Kiko Matamoros ha tenido un gesto de amor hacia sus herederos!

Si, es increible y lo sabemos. Algo ha tenido que pasar entre bisturís para que Matamotos tenga ganas de amor de hijos. El colaborados más peleón de 'Sálvame' no destaca prescisamente por ser tierno con su descendencia, de hecho, con Anita ni siquiera tiene trato. Pues ¡bomba!, parece que King Kong le ha visto las orejas al lobo, o simplemente se le ha ablandado la patata, no lo sé. El caso, que Matamoros tiene ganas de mimitos y creo que solo se los va a dar Marta.

Pues nada oye, lo cierto es que nunca es tarde para ser un padre ejemplar. Lo mismo ahora Kiko y familia se van de vacaciones para celebrar esta nueva etapa de amor y felicidad. ¿Invitarán Makoke? Sería lo suyo, total, puestos a hacer las paces... ¡Qué fantasía!

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa