Nagore Robles narra el drama que vivió cuando era niña: "En mi casa se oían pocos te quiero, yo era super sensible"

Esta vez le ha tocado a Nagore Robles sentarse a charlar con Jesús Vázquez. En el nuevo espacio en Mtmad del presentador, la mujer de Sandra Barneda se ha desnudado en cuerpo y alma. Ella era una niña sensible, risueña y con ganas de vivir nuevas experiencias, pero sus padres no estaban de acuerdo con su forma de entender la vida.

La colaboradora de 'MyHyV' no tuvo una infancia fácil. Odiaba estudiar, acudir a clase y todo lo que tuviera que ver con cumplir normas, y por esa razón, decidió abandonar el nido con tan solo 18 años. "Me enseñaron a ser dura como una piedra. En mi casa se oían pocos te quiero, pocos lo siento y pocos gracias. Yo era una niña super sensible y dejé de estudiar porque siempre estaba pensando en otras cosas".

"Con 18 años me fui de casa, trabajé en un frutería y después me fui a Londres", ha revelado Nagore. Estuvo en el extranjero durante un año y medio, trabajó en varias tiendas de ropa y poco más tarde, llegó la oportunidad que le cambiaría la vida. "Mi hermana me apuntó a la tele, me llamaron y dije esta es la mía".

Además, la presentadora ha confesado lo duro que fue hacerse famosa de la noche a la mañana: "No estás preparado para la fama, es una bofetada. Cuando salí de GH me quedé en shock, yo era super odiada. Estuve durante 5 meses encerrada en mi habitación, no quería ver a nadie y mi madre me traía la comida".

Pero todo ese calvario ya pasó. Ahora, Nagore se ha convertido en una habitual de los formatos de Telecinco, adora salir en pantalla y es feliz con la mujer de su vida, Sandra Barneda, a quien no ha dudado en mandar un mensajito: "Todavía no nos hemos casado, me lo tiene que pedir". ¡Venga Sandra, anímate!

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa