La concursante más guapérrima de 'La Isla de las Tentaciones' no pasa por su mejor momento. Hasta hace un par de días, nos mostraba su rutina diaria junto a su churri a través de Instagram. Vivían juntos, solían salir a comer e incluso de decidieron comprarse un Pomerania monísimo de la muerte para adornar su relación. Pero ni siquiera el perrito logró salvar su historia.
De golpe y porrazo, Melyssa confirmaba la noticia más temida por sus seguidores: ya no está con Sergi Castro. Aunque parecían la pareja perfecta, los tortolitos han decidido tomar caminos separados sin dar ninguna explicación al respecto. Y sí, es raro de narices. De hecho, la semana pasada fue el cumpleaños del muchacho y lo celebraron juntos.
No es por ser mala gente, pero aquí huele a trifulca de las gordas. O a infidelidad, directamente. ¿Cómo se explicaría si no este cambio tan repentino? ¿Qué puede haber pasado entre ellos para dejar la relación en cuestión de horas? Evidentemente, aquí hay gato encerrado y queremos enterarnos. Especialmente porque nuestra 'Mely' es mucha 'Mely', y no permitiremos que ningún maromo vuelva a romperle el corazoncito.
En cualquier caso, la muchacha siempre podrá poner Telecinco y entretenerse con las aventuras sexuales de su ex, Tom Brusse, en 'Secret Story'. O mejor aún, puede hacerse un Anabel Pantoja e hincharse a helado de chocolate mientras ve 'Café con Aroma de Mujer'.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario