Terelu Campos ha sido quien ha hecho público el último parte de salud de María Teresa. La que fuera reina de las mañanas en Telecinco durante años, atraviesa ahora el peor de los baches. A sus 81 años, la presentadora ya no pasea ni sale con amigas. Tampoco ve la tele y come muy poco, tal y como confirmaron sus hijas en anteriores declaraciones.
Desde hace meses, el estado de salud de María Teresa preocupa a todos. Perdió el ánimo cuando en Mediaset le dieron la patada, y desde entonces, su situación solo ha empeorado. Su familia intentó animarla por todos los medios. Gustavo, su adorado chófer, insistía en dar paseos o salir a comprar, pero no hubo manera.
La presentadora se encerró en sí misma, perdió las ganas, la ilusión. Esperó durante días una llamada de quiene fueron sus jefes que nunca llegó. Mantuvo viva la esperanza de que, algún día, se despediría de su público como creía merecer. Quería una adiós digno, un homenaje o un programa especial. Reclamó su sitio, pero ya es demasiado tarde.
En este momento, tal y como ha confirmado Terelu, "ya no puede decidir por ella sola". Además, reclama cierta consideración por parte de la prensa: "La situación de ni madre no es para tratarla públicamente y merece respeto y la intimidad que debe tener con la edad que tiene y las condiciones en las que está".
"Mi madre tiene derecho a su privacidad y a que se la respete. Respeto que se le falta cada vez que se publica una foto actual de ella", sentencia la actual presentadora de 'Sálvame' en su blog de Lecturas.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario