A las 11 de la mañana recibía el alta hospitalaria y se desplazaba hasta su domicilio. José Ortega Cano ha sido intervenido del corazón mediante un cateterismo, y aunque todo ha salido a pedir de boca en el quirófano, Ana María Aldón ha hecho saltar todas las alarmas al abandonar de su domicilio visiblemente afectada.
El padre de Gloriacá hace tiempo que tiene problemas de salud. Desde que él y su familia se contagiasen de coronavirus, el maestro no ha vuelto a recuperar su vitalidad anterior. Ahora, tras superar la operación y recibir el alta, la salud del torero vuelve a sufrir un pequeño bache.
Ana María Aldón abandonaba su domicilio con rostro serio cuando los reporteros que esperaban en su puerta se apresuraban a preguntar por la salud de su marido. "Va regular, ha salido animado pero le hemos tenido que subir al coche, se desplomaba", ha dicho la colaboradora de 'Viva la Vida'.
"Lo que me han dicho es que ha tenido una bajada de tensión, pero quitando eso está todo controlado", terminada diciendo Ana María. Por el momento, Ortega Cano se encuentra en su domicilio guardando el reposo que requiere haber pasado por quirófano. ¡Ánimo, maestro!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario