Anabel está loquita de amor por David, el fisio al que conoció en la gira latinoamericana de su tita. Ya lo confirmó Belén Esteban en 'Sálvame', pero ahora ha sido ella, la propia sobrinísima, la que ha gritado a los cuatro vientos su amor por el masajista. A través de Instagram, la que fuera colaboradora nos ha dejado clarinete que su relación con Deivid va viento en popa y a toda vela.
A la Pantojita se le ha enamorado en alma, y también el cuerpo. Su corazón late por David desde que coincidió con él en la última gira de Isabel Pantoja, y ahora mantienen un noviazgo en toda regla. Se acuestan cada noche, comparten sus días y también sus vacaciones. Tal y como publica Informalia, los tortolitos han estado en Cádiz con un grupo de amigos.
Durante los últimos días, Anabel y su chico han disfrutado de los placeres del sur. Han paseado por las playas, han degustado el mejor pescaíto y han tenido tiempo para tomarse una birras con sus colegas. Vacaciones entre amigos, pero también en pareja. A juzgar por la felicitación que Anabel ha publicado en sus redes con motivo del cumpleaños de su chorbo, todo apunta a que están enamorados hasta la médula.
Quién sabe, puede que este sea el maromo definitivo de Anabel. Con Omar no salió bien, pero esta vez podría ser la definitiva. Y de ser así, la sobrina de la tonadillera no volvería a sufrir una sola contractura en su vida. Con David al lado, no hay dolor muscular que valga.
Fotos: Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario