Marta Riesco es la chica del momento. De la noche a la mañana, la reportera de Telecinco ha pasado de no decir ni mú sobre su relación con Antonio David a contarlo todo sin ningún tapujo. Desde el miércoles, cuando se hicieron públicas las imágenes de ambos tomando vermut en una terracita, Riesco parece estar diespuesta a rajar largo y tendido sobre su idilio con el ex de la Carrasco.
Ayer, Marta volvía a sentarse en el plató de Ana Rous para sacar la cara por su relación. Al principio todo eran risas, hasta que Alessandro Lecquio logró sacar de quicio a la que fuera su compañera. Tras protagonizar un tenso enfrentamiento, Jorge Javier ha dictado sentencia en 'Sálvame'.
"Conozco a Ana Rosa desde hace 20 años, estoy convencido de que a ella esta situación no le hace gracia", aseguraba el presentador. "Marta Riesco ha cargado contra Lequio de una forma desproporcionada, usando argumentos muy internos del programa, como 'tú estás protegido'. Utiliza la dialéctica del Penas. Los dos son muy broncos en un plató, atacando y de una manera muy demagógica", asegura Jorgito.
Y pare rematar su discurso anti-Riesco, no dudó en vaticinar que "Marta no continúa en septiembre en 'El programa de Ana Rosa'". Madre del amor hermoso... ¿Perderá la muchacha su curro por su repentina exposición pública? Y lo más importante, ¿ya no tendrá que levantarse a las 5 de la mañana?
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario