'Supervivientes 2021' ya se ha estrenado en Telecinco y, por ende, la esperadísima temporada 2 de la novela turco-erótica-festiva que nos robó el corazón (y el aburrimiento) en cuarentena: el 'Merlos Place'. Un auténtico spin-off de 'La Isla de las Tentaciones', pero con conspiraciones, negocios y Javier Negre de por medio.
Alexia Rivas (la amante) y Marta López (la cornuda) se han visto las caras por primera vez en la preconvivencia del reality de supervivencia desde este famoso suceso histórico en el mundo del salseo. He visto a youtubers hablar de España con más buen cariño del que se percibía en este histórico encuentro.
No ha sido hasta el clásico botellón nocturno con sillas rodeando una mesa (alejadísima) cuando a Marta López le han entrado los siete males por el cuerpo al escuchar cómo Alexia se desahogaba con sus compañeras sobre el dichoso temita de Merlos: "Pasé de que no me conociera nadie a de repente todo. No volví a trabajar, he estado cuidándome porque lo pasé genial", expresaba la exsocialitera.
"Estoy escuchando a Alexia y la respeto, pero no comparto absolutamente nada de lo que está diciendo", intervenía Marta con cara de gastrointeritis aguda con pedo caldoso de sorpresita para la que jugó a ser tentadora de 'LIDLT' del Aldi.
Es entonces cuando Rivas ha podido tirar de la frase que llevaba año y poco incubando, estudiando, le pega ser de las que tiene todos los apuntes subrayados con colores pastel: "Tú llevaste conversaciones mías al 'Deluxe', estabas al lado de cómplice", le ha soltado la periodista a la que juega a serlo en 'Sálvame'.
"Yo no salí corriendo cuando pasa un problema. Tú mentiste diciendo que habías estado viviendo en casa de Alfonso Merlos, luego dos semanas, luego seis días", le rebotaba, rebotaba y en su culo explotaba en esta discusión de niñas pequeñas, como si todo hubiera sucedido ayer cuando a Merlos ya le han salido cinco novias nuevas, canas y cuatro lumbalgias de tanto chiscar.
La discusión ha subido de tono cuando Marta le ha recriminado a Alexia que toda España la viera desnuda al salir detrás de Alfonso Merlos. Claro, lo que le jode es que lo haya hecho sin cobrar las suscripciones millonarias de Onlyfans, ¡qué solidaria es la López! Si no es por eso, ¿qué más le da que hiciera Alexia topless al revés?
La reportera menos dicharachera (y más influencer) se ha cabreado muy mucho, muy ofendida por las insinuaciones de Marta, que apuntaba a que Alexia llevaba la famosa bandeja completamente en bolas.
Seguro que el bañador se lo envió una marca y le fastidia no haberle hecho la mayor promoción de su vida: "Si te digo que estaba en bikini, estaba en bikini, no desnuda. ¿Tú estabas allí acaso?", decía en un intento de parecer enfadada con el mismo arranque que una motocicleta automática de jubilados.
"Eres una mentirosa, lo has sido y siempre lo seguirás siendo. Tuve que demostrar que Alfonso Merlos me estaba diciendo de casarme el día que salió el vídeo. Si yo hubiera querido seguir con Alfonso, estaría ahora mismo con él. Imagínate que me llego a casar con él", zanjaba Marta López (para variar) la discusión jugando a crear hipótesis a toro pasado.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario