Ana Rosa está a puntito de dar a luz a su nuevo programa. Tras una eternidad abriendo el ojo a las cinco de la mañana para comenzar su programa a primera hora, la presentadora pasa a las tardes de Telecinco. Es la decisión de Mediaset y ella se limita a acatar la orden. En este momento, ella es la única que puede salvar a la cadena del más absoluto fracaso. Septiembre es el mes decisivo y todas las expectativas están puestas sobre Ana Rous.
El tirón de la de Usera en televisión no lo tiene nadie. Susanna Griso se acerca, pero Quintana tiene el cetro. Ana triunfa en pantalla, en redes sociales y en los memes que la gente envía a través de WhatsApp. Ahora, su principal rival será su antigua alumna, Sonsoles Ónega, pero pocas posibilidades tiene de superar en datos a la que fue su maestra.
Pase lo que pase, Ana Rosa ya está armando a su nuevo ejército. Ónega le robó a Paloma García Pelayo y a Beatriz Cortázar, pero Quintana no se achanta. "Aquí no les podemos pagar lo que les pagan allí" , dijo en su última rueda de prensa. Sin embargo, ya ha encontrado a nuevos (y muy pesados) fichajes: Alaska, Mario Vaquerizo y Vicky Martín Berrocal.
Tres personajes de sobra conocidos por todos. Tres cabezas de cartel que, con toda seguridad, nos regalarán más de un momentazo en las tarde de Telecinco. Poco se sabe sobre el resto de colaboraciones, pero Informalia ya revela en exclusiva los tres rostros que competirán sofá con Ana: Mario, Olvido y Vicky.
Fotos: Gtres / Telecinco
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario