Ya es oficial. Tras más de 24 horas de ingreso hospitalario, María Teresa Campos ha fallecido hace tan solo unas horas. El padre Ángel acudió ayer a la Fundación Jiménez Díaz para dar la extremaunción a la presentadora y hoy ya es un realidad: Teresa se ha ido y no ha estado sola en el momento de su muerte. Sus hijas, familiares y amigos muy cercanos han estado junto ella.
Ingresó el domingo con una insuficiencia respiratoria aguda. Terelu y Carmen, visiblemente afectadas, ya se temían lo peor. La salud de María Teresa era delicada desde hace meses y cualquier patología, por leve que fuera, sería determinante. Una ambulancia trasladó a la comunicadora desde su domicilio hasta el hospital, y ha sido allí donde se ha despedido de los suyos.
Arropada por sus hijas, la que fuera reina de las mañanas se ha ido. Sus nietos, los familiares de Málaga y su querido Gustavo, el chófer al que tanto adoraba, han estado junto a ella estos días. Rocío Carrasco y Fidel Albiac tampoco ha dudado en acompañar a Teresa. Ayer, Rociíto accedía al hospital con una bolsa negra de tamaño considerable. Al parecer, podría haber pasado allí la noche.
Sea como fuere, lo único relevante ahora es el adiós de una grande. La mítica Teresa, la mujer revolucionó la radio y la televisión de este país, acaba de marcharse para siempre, tal como han confirmado en el informativo matinal de Antena 3. No deja un legado importante y su figura es un pilar del periodismo español. El cuerpo de María Teresa nos deja, pero su herencia será eterna.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario