La Campos acaba de plantarse en los 80. Este viernes, Maritere no se ha levantado con el ánimo por las nubes, que digamos. Sabemos que la presentadora odia cumplir años, más si cabe cuando no hay celebración alguna por medio. La madre de Terelu está flojita, sin ganas de jaleo y con la esperanza de que Telecinco vuelva a emitir su programa.
Ese sería el mejor regalo para la matriarca del clan Campos, que Mediaset volviera a poner su gepeto en pantalla. María Teresa cumple 80 tacos sin curro y sin fiesta sorpresa. Tal y como ha dicho Borrego para Vanitatis, lo único que quiere es un almuerzo familiar: "Es lo único que quiere. No le gusta cumplir años y menos ahora".
Pero no siempre fue así. Durante años, Maritere organizaba unas fiestas de infarto en el jardín de su mansión. Según publica Paloma Barrientos en el citado portal, la que fuera reina de las mañanas montaba unas fiestas "que adquirieron el nivel de recepción". La casa de la Campos se llenaba de famosos, políticos y periodistas. A la mujer le gustaba montar un cóctel con mucha clase, exclusivo hasta decir basta.
Además, la presentadora organizaba un aperitivo en la redacción de su programa, al que llegaban cientos de ramos de flores cuando Maritere cumplía años. El equipo, que seguramente cobraba una miseria en comparación a ella, ponía un bote de entre 20 y 100 euros por barba para hacerle un regalazo a la presentadora. Según Barrientos, los regalos podían ser desde muebles hasta joyas, bolsos o zapatos.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario