Desde que comenzaron su relación, los rumores no cesan. Sobre Albert y Malú se ha comentado absolutamente todo. Dijeron que habían roto, acusaron a Rivera de haberse alejado de la cantante y se especuló sobre una ruptura en cientos de ocasiones. Pero de eso nada, monada. El ex naranjito y su chica viven su amor sin fisuras, junto a su hija Lucía y ajenos a cualquier titular que apunte lo contrario.
Acostumbrados a que se hable sobre ellos, Albert y Malú hacen oídos sordos ante cualquier habladuría. No les queda otra. Viven su relación en la más estricta intimidad y así pretenden seguir haciéndolo. En la única entrevista personal concedida por el ex político, nos quedó claro que no compartirán su historia de amor en las portadas: "Si algo nos caracteriza a nosotros es nuestra discreción", dijo Albert.
Ahora, cualquier rumor sobre una supuesta crisis se cae por su propio peso. Tal y como publica Informalia, los tortolitos han celebrado el tercer cumpleaños de su hija Lucía en amor y compañía. El pasado 6 de junio, organizaron una fiesta con amigos y familiares en Madrid.
Tal y como asegura una fuente a El Español, los papis de la pequeña están "felices y unidos". Les molesta leer o escuchar comentarios que aseguran los contrario, pero lejos de falquear, su amor crece día a día: "Si su relación tuviera que basarse en las publicaciones de amor en redes, habrían roto al día siguiente de comenzar. Están hartos... Son una pareja normal y corriente, con sus cosas, pero no hay de qué preocuparse", explican al citado medio.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario