Eva González por fin ha conseguido tener la madurez televisiva suficiente para poder dejar de calzar los tacones de la lectura de un guión en un teleprompter para poder hacer gala de su propia naturalidad gracias a su participación como investigadora invitada en la gala 6 de 'Mask Singer', que acabó con un "¡La madre que la parió, la Terelu!" de la presentadora de 'La Voz' al descubrir a la famosa que se encontraba bajo el disfraz de Cerdita.
La presentadora dejó grandes momentazos sobre la mesa de los jueces de ese programa en el que te da la impresión de estar fumado todo el tiempo porque se ven cosas como un cuervo perreando con bailarinas, un cochinillo al horno relleno con la hermana mayor de las Ca(m)pos del salseo o un camaleón cantando por Rocío Jurado. De hecho, las redes y muchos expertos en televisión se han volcado con la intervención de Eva en el programa, pidiendo su incorporación inmediata a la lista de investigadores habituales.
Por favor! Un programa hecho ya a medida de Eva González. Cómo brilla en formatos en los que puede jugar más con su espontaneidad... como ahora en el jurado de #MaskSinger6, que se quede todas las semanas. pic.twitter.com/ai2Fb0Suvm
— Borja Terán (@borjateran) December 9, 2020
Y es que Eva González podría sustituir perfectamente a otros miembros del jurado que están dejando bastante que desear en su función como investigadores. Empezando por Malú, que tiene la ligera sospecha de que todo el que luce algo naranja podría ser valenciano, y acabando (quizás, literalmente) con José Mota, que se ha auto adjudicado el papel de gracioso proponiendo personajes locos como Jesús Mariñas o Jesulín de Ubrique tras cincuenta minutos de explicación de sus paranoias delirantes y graciosas (en las Nochebuenas de los años 80, lo serían, no te digo yo a ti que no).
In Spain we don’t say «Madre mía, qué sorpresa», we say «Ahí va, la madre que la parió, ¡la Terelu!» and I think it’s beautiful 🐽 #MaskSinger6 pic.twitter.com/ZrmSjFWPM5
— Tony López (@TonyLopezS) December 10, 2020
Y es que la presentadora de 'La Voz' fue una revolución para el plantel habitual de los jugadores de la zooquiniela, no solo proponiendo nombres nuevos como Óscar Higares para 'Camaleón' o Carmen Lomana para 'Cerdita', sino que también porque le dio algo de chichilla a la dinámica del programa gracias a sus piques con Javier Ambrossi.
El peque (de tamaño) de los Javis, por ejemplo, la corrigió cual empollón de la clase cuando Eva dijo, tirando de memoria inventiva, que Melody hizo de Lola Flores en 'Arde Madrid': "¡Melody era Carmen Sevilla!"
Javier Ambrossi también quiso copiarse de sus notas y expulsarla del banquillo del show, demostrando gran complicidad con ella: "¡Con lo tranquilitos que estábamos cuando éramos cuatro!", decía. "No te vuelvo a decir nada en toda la noche", le dijo ella cuando vio que le puso en bandeja una de sus predicciones más aplaudidas.
Además, Eva también puso la nota de salseo telecinquero del mamarracheo y cancaneo (y todo lo que acabe en -eo) que necesitábamos, ya que la presentadora estuvo saliendo con el presentador Arturo Valls en sus tiempos mozos (y oscuros) y podría descubrir dentro de 'Caniche' a la ex de su marido, Blanca Romero, madre de la hija a la que adoptó, Lucía Rivera.
RT si tú tampoco sabías que Eva González y Arturo Valls fueron pareja #MaskSinger6 pic.twitter.com/TyJVkAPskE
— J ✨ (@lavidalasflores) December 9, 2020
Incluso, González soltó una frase sobre su Cayetano Rivera que fue la comidilla de todos los que nacimos en el lado oscuro del 'malpensadismo' ('malpensadisme' en francés): "no, no, Cayetano no ha salido de casa, está cuidando al niño", dijo cuando propusieron a su churri como posible famoso enmascarado... Se dice que Karelys Rodríguez le ha dado 'like' a ese comentario...
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario