Lydia Lozano, en Melilla con los rulos puestos: su aparición en 'Cuentos Chinos' para hablar de Kiko Hernández

Jorge Javier Vázquez confiesa cómo es su relación actual con Kiko tras lo sucedido en 'Sálvame'

Nuestra Lozano ha vuelto a Telecinco. Lo ha hecho durante unos minutos en el programa de Jorge Javier Vázquez, pero algo es algo. La apracición de Lydia en el espacio de Telecinco ha sido una bocanada de aire fresco. Desde que acabó 'Sálvame', la reina de chuminero no había pisado un plató. Anoche, lo hizo para comentar el bodorrio de Kiko Hernández y Fran Antón.

Tan divertida como siempre, Lydia irrumpía en 'Cuentos Chinos' con la fuerza de cualquier animal televisivo. Ella es una mujer diseñada para estar frente a las cámaras. No puede evitarlo. Lo lleva dentro. Es una experta haciendo 'chow' y volvió a demostrarlo en su inesperada aparición.

En la mañana de ayer, Lecturas hacía pública la carta que Jorge le ha dedicado al ahora marido de Fran Antón: "Me ganó la decepción. Quizás la tristeza también. Y el desencanto... Es muy duro aceptar que esa persona con la que has pasado y compartido tantas y tantas cosas no es más que un perfecto desconocido".

La relación entre Vázquez y Hernández es nula desde que el colaborador hizo pública su homosexualidad a golpe de pulpillo, pero eso no ha impedido a Jorge tratar el tema en su programa. Una se sus cámaras se trasladó hasta Melilla durante el fin de semana y grabó los mejores momentos de la Lozano durante los preparativos.

Lydia Lozano y Pilar Vidal en Melilla - Telecinco

Lydia aparece en el hotel, con los rulos puestos y una sonrisa de oreja a oreja. Emocionada, salta sobre la cama y bromea sobre el enlace el año. Además, sufrió un accidente en el propio hotel: se quedó encerrada en el ascensor junto a Pilar Vidal y tuvieron que ser rescatadas. ¡Vaya espectáculo!

Fotos: Telecinco

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa