Uno de los grandes estrenos de las teles USA esta temporada es ‘Revenge’, que lo tiene todo, venganza (de ahí su nombre), malos muy malos, buenos muy buenos, ricos y pobres y aquello que también nos encanta de las series: los guapos y guapas y sus líos. En esta ocasión, el bueno de Tyler Shields que hace unas sesiones de fotos muy apañadas hace que se peleen fuera de la serie, pero a golpe de almohada que siempre duele menos.
A algunos ya los conocéis, y a los siguientes os los iremos presentando poco a poco. En el medio, con body modelo Eva Nasarre tenemos a Emily VanCamp, que pasó de tierna adolescente a joven atormentada con una vengaza totalmente planificada. Los cuatro maromos que tiene a los lados, son a la derecha, los dos buenorros cachas: Nick Weschler, que es el bueno-pobre y Joshua Bowman, el bueno-rico, loquitos los dos por la rubia. La chica de las bragas de cuello vuelto a la derecha de todo es Ashley Madewke, que pasa por ahí.
A la izquierda de Emily VanCamp tenemos la sección delgadillos y algo menos guapos: Connor Paolo, que conocemos ya de ‘Gossip Girl’, que hay que ver este muchacho pasa del Upper East Side a los Hamptons así, como quién no quiere la cosa. A su lado Gabriel Mann que es como la reencarnación norteamericana de Rhys Ifans, que el pobre pide unos bocadillos o unos calditos de lo delgadito que está. Por último, la espectacular chica del body de cuello vuelto y las botas es Christa B. Allen, pobre niña rica incomprendida.
Una vez presentados podemos afirmar con total seguridad que ninguno de ellos sufrió ningún daño en la sesión y no se ha maltratado ningún pato o ave para obtener las plumas de las almohadas. En breve, mucho más y mejor de todo este potencial que nos presenta ‘Revenge’.
Vía | Tyler Shields
Vídeo |