Vaya, vaya, qué forma de caldear el ambiente, señores. Qué nivel de pasión, de morbazo y de lujuria, aunque sólo sea delante de una cámara para que luego digan que a los Beckham ya se les pasó el arroz del matrimonio. Si son tal para cual.
Y he aquí una prueba más de que esa química la saben llevar de lo lindo a la televisión con este nuevo anuncio promocionando uno de sus perfumes. Ya sabemos que tanto David como Victoria son los mejores embajadores de sus productos, para qué usar modelo pudiendo hacer ellos el trabajo, total ya tenemos al guaperas (porque mira que está guapo el joio en este vídeo) y a la escuchimizada, así que para qué más.
El caso es que ahí les tenemos coincidiendo, así de casualidad, que se dice, en un ascensor y subiendo la temperatura en la misma proporción que sube el aparato. Venga a magrearse, a gustarse y a sobarse… Vamos que porque me dicen que nos venden colonia, que sino se me iría un poco la mente golosona por otros derroteros. Eso sí, lo confieso, me ha gustado mucho, del os mejores que tienen, pero sobre todo porque , nena, vaya maromo tienes, arggg…
Vídeo | Youtube