Miguel Bosé, María del Monte, Sergio Ramos y Pilar Rubio también han sufrido asaltos en los últimos meses
Aunque parezca una película, lo que Carmen ha narrado en 'Espejo Público' sucedió en la tarde de ayer. Sobre las 15:30, cuando Lomana se acicalaba para poner rumbo a los estudios de Atresmedia, dos encapuchados se colaron en su humilde morada. Al escuchar ruidos extraños, la 'socialité' echó un vistazo en el salón y se topó con los cacos.
Imagínense la estampa. Lomana recién peinada, maquillada como una puerta y con uno de sus carísimos bolsos sobre el brazo, encuentra en el salón de su propia casa a un par de ladrones: "Salí porque estaba oyendo demasiado y me encuentro a unos hombres por el salón dando vueltas", relataba ella misma esta mañana.
"Yo decía 'No es posible lo que estoy viviendo'. Iban todos tapados, la cara, la cabeza, con unos chándales buenos, no iban hechos una porquería. Yo grité muchísimo, les dije sinvergüenzas y que viene la policía, que ya les he llamado. Eso fue un farol", comentaba Lomana, protagonista indiscutible de la jornada a causa del intento de robo.
Después de aquello, los ladrones escaparon sin llevarse ni una mísera joya. Carmen, temerosa de que estuvieran escondidos, se encerró en la cocina: "Cerré la puerta, me metí en la cocina, puse el SOS de Securitas Direct y llamé al 112. La policía vino pero yo no sabía si estaban escondidos en algún sitio. Cogí un palo que tengo para la ropa y el cuchillo más grande que tenía en la cocina".
Esta mañana, todavía con el susto en el cuerpo, Carmen reflexionaba: "Han venido directamente a mi piso, hay más vecinos. El día anterior por la noche vi a un tío raro dando vueltas. Y le dije al taxista que no se fuera hasta que entrara. Si estoy con el chófer sube conmigo hasta mi casa".
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario