Extraño, cuanto menos, es el comportamiento de Miguel Bosé tras ser víctima de un robo millonario. Cualquier otro ser humano en su misma situación hubiera corrido hasta la comisaría más cercana para denunciar los hechos, pero él se ha quedado en casa. Le han robado un fortuna, varios coches, joyas y recuerdos familiares, sin embargo, al cantante no parece importarle. Con sus hijos a salvo, Miguel está tranquilo.
Nadie entiende el por qué, pero Bosé no ha denunciado lo sucedido. "Hasta el momento ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos, se han presentado a esta Fiscalía a denunciar el ilícito", asegura la instancia en un escrito, tal y como revela Informalia.
Es decir, por el momento, Miguel no ha puesto en marcha el procedimiento pertinente para recuperar los 3,5 millones de dólares que la han robado. "Esta mañana, se entabló conversación con la administradora del conjunto residencial, quien mencionó que el afectado no se encontraba en el domicilio y que no era deseo de ella rendir ningún tipo de entrevista relacionada con los hechos", ha comunicado la FGJ-CDMX.
El misterio está servido. ¿Habrán amenazado a Miguel con represalias en caso de hablar ante la policía? ¿O quedan más detalles por conocer se este suceso? En cualquier caso, sea como sea, lo importante es que el cantante y sus retoños están sanos y salvos, tal y como ha puesto de manifiesto el propio Miguel en un comunicado.
Fotos: Gtres / El Hormiguero
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario