La hija de Kiko Matamoros y su churri se han dado una nueva oportunidad, y qué mejor manera de recuperar el tiempo perdido que con un planazo en familia. Laura Matamoros, Benji Aparicio y el pequeño Mati han pasado el domingo entre cebras, leones y todo tipo de bichos.
Parece que Laurita y su chico se han tomado en serio lo de darse una nueva oportunidad. Tras romper su relación, la 'influencer' se enteró de que estaba embarazada y decidió volver con el dueño de 'Noname bar'. Ahora, la familia feliz ha hecho un planazo de domingo en el Safari de Madrid, situado a 70 kilómetros de la capital.
El pequeño Mati ha tiendo que disfrutar como un loco de este domingo tan salvaje. Sus papis han puesto rumbo al lugar donde todo niño sería feliz: el 'Safari de Madrid'. Se encuentra en la localidad de Aldea del Fresno y por el módico precio de 20 euritos por barba, puedes dar de comer a todo bicho viviente.
Esto es un planazo y lo demás tonterías. Eso sí, no sabemos quién ha disfrutado más, si la madre o el hijo. En sus 'stories', Laurita nos ha enseñado como una cebra le arrebataba una zanahoria de la mano. ¡Cuidado Laura, no te emociones que te necesitamos en Instagram!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario