Y vamos con el resumen semanal de Poprosa, en el que intentamos mostraros lo mejorcito de cada casa y que no hemos podido enseñaros por estos lares. No os preocupéis que para eso estamos, que si hay algo que más nos duele es que os quedéis sin saber algo de nuestros famosos preferidos.
Primero voy a hablaros de nuestros compañeros de Babyrazzi, una página en la que se dedican a enseñarnos los churrumbeles de los famosos y recientemente han publicado unas fotos, como las de Gwen Stefany presumiendo de nene en la semana de la moda de Nueva York, que no tienen ningún desperdicio.
Y mientras unas desfilan por las pasarelas de la moda, otras se menean en las pasarelas... de los barcos, como Britney Spears, que desde su foro oficial de fans en España, nos han mandado estas fotos de ella y su prima dándolo todo a cubierta. Si es que estas dos saben como hacer para pasárselo bien, desde luego.
¿Y que me decís de Sofia Vergara? Que después del apaño que le han hecho los de Pepsi quitándola curvas de más, ella desde su blog personal ha querido dejar bien clarito que no hay nada que más le guste en este mundo que comerse un buen pastel. Y a la vista de las fotos desde luego que lo disfruta.
Los de Diario Femenino nos han chivado los consejos que Soraya le da a la nueva ganadora para Eurovisión, Lucía, y me parece fatal que en ningún momento le diga que en cuanto pueda ponga pies en polvorosa, que eso es todo un tongo y una conjura de necios. Se ve que aun perdiendo, Soraya no ha querido echar a la basura la esperanza.
¿Y que me decís del nuevo tatuaje de Vanessa Hudgens? Que le ha dado el arrebato y se ha dejado en manos de Ruby Rose para que le tatúe una mariposa en toda la nuca, que parece que ella lo de sentirlas en el estómago no es suficiente. Y claro, Ruby ha tardado poco en subirlas a su twitter para que todo el mundo pueda contemplar su obra de arte.