La bucólica boda de Alyssa Milano


Me encantan las bodas de los actores. Son, como diría Forest Gump, como una caja de bombones: nunca sabes lo que te puede salir. Igual les gusta casarse a lo ostentoso, con toda clase de lujos y por todo lo alto, que invitan a 4 pelagatos, lo hacen a lo hippie y cuento más breve, mejor. Yo personalmente soy también más de la segunda opción: lo simple es mejor.

E igual que yo ha tenido que pensar Alyssa Milano, la actriz de la serie ‘Embrujadas’ que se ha casado este sábado con su novio, el representante Dave Bugliari, con el que se había comprometido el pasado diciembre. Los dos querían que la boda fuera un fiel reflejo de su filosofía de vida, de como eran ellos en lo cotidiano y como quisieran que siguiera siendo. Y la verdad es que gracias a ello nos hemos dado cuenta de que, pese a que seguro que muchos no lo sabían, a Alyssa Milano le va el rollo hippie, odia la ostentosidad y adora mucho su intimidad.

El sí se lo dieron en Nueva Jersey y a la boda solo acudieron unos cuantos privilegiados: la familia y los amigos más íntimos de ambos. Juntos no sumaban más de veinte asistentes a la boda. La ceremonia se ofició al aire libre y Alyssa Milano iba vestida, como no y siguiendo la tradición de una numerosa lista de actrices famosas, con un vestido de la diseñadora Vera Wang, que tan de moda está últimamente.

El camino al altar era un pasillo de hierba natural y pétalos de rosas, con la canción ‘Imagine’ de John Lennon de fondo. Después de darse el sí, el banquete de bodas se realizó bajo una carpa y en mesas de estilo rústico, en el que la pareja quería que todo fuese como una cena más. Algo personal, familiar y muy íntimo:

“Quisimos que ese ambiente estuviera presente. Gente encontrándose alrededor de los platos de comida, hablando y riendo.”

No se vosotros pero a mí me ha cambiado la imagen que tenía de ella. Para mejor, por supuesto.

Vía | 20 minutos

Portada de Poprosa