La entrevista 'Deluxe' de Kiko Rivera sigue coleando, como no podía ser de otra manera. Ahora, el paparazzi Gustavo González ha revelado que fue él quien descubrió que Kiko Rivera tenía un problema con las drogas. Al parecer, cuando Kikito comenzó a tontear con las sustancias, el maridito de María la Piedra intentó pararle los pies.
Con tan solo 18 años, Kiko Rivera comenzó su tonteo con las drogas. Cuando Isabel Pantoja decidió internarlo en un colegio de Toledo para ponerlo firme, él descubrió todo un mundo de luz y de color. Allí estaba lo peorcito de cada casa, y Kikito era la oveja negra de la suya. Fue entonces cuando comenzó todo: tabaco, marihuana y polvos mágicos de todo tipo.
Gustavo González, por aquel entonces, no se separaba ni un momento de su cámara ni de los Pantoja. Eran carne fresca para la prensa (como ahora) y por una imagen interesante de cualquier miembro de la 'family' se pagaba muy bien. De pronto, Gus vio algo a través de su objetivo: Kiko Rivera consumía.
Tal y como ha relatado el colaborador de 'Sálvame': "Kiko se juntaba con una gentuza impresionante, yo me enfrenté a uno de sus amigos. La razón por la que Kiko se enfadó conmigo fue porque se lo dije a su madre". Y es que Gustavo, en un intento por evitar que Kiko continuase por ese camino, llamó a la Pantoja y se lo contó todo. "Ella me dio las gracias, me dijo que era buena persona y que me preocupaba por su hijo".
Además, el colaborador ha desvelado nueva información sobre este tema: "Hace dos años Kiko estuvo mirando un centro en Mataró para ingresar. Estuvo hablando con expertos e Isabel Pantoja dijo que prefería que no fuese".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario