Poco se habla del nuevo currele de Kiko Hernández. Y no, no me refiero al reality que ha grabado junto a a sus compis de 'Sálvame' para Netflix. Al parecer, el que fuera colaborador del programa de las frutas se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla. Señoras y señores, el tertuliano más polémico vuelve a las andadas.
Carmen Borrego se ha hecho un hueco en Telecinco, Laura Fa y Gema López están currando en 'Espejo Público' y Lydia Lozano continua en el paro. De Chelo nada se sabe, Alcaide está en 'GH VIP' y el pobre Víctor Sandoval no tiene proyectos laborales en el horizonte. Matamoros, enamorado hasta las trancas, dedica sus días a disfrutar de su churri.
Mientras tanto, Hernández parece haberse hecho un hueco en la televisión de Melilla. A través de Instagram, él mismo ha mostrado una imagen en los estudios de dicho medio. Puede que se trate de una colaboración momentánea, pero cabe pensar que Kikito esté dispuesto a depositar su talento en la tele que visionan los vecinos de la ciudad autónoma.
Más allá de lo que haga o deje de hacer en el terreno laboral, resulta evidente que el colaborador está en su mejor momento personal. Bebe los vientos por su marido y ama la ciudad en la que creció. Sus visitas a Melilla son habituales y, quién sabe, puede que Hernández se decida a comprar una propiedad allí.
Fotos: Telecinco
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario