Kiko Hernández, en portada, vende su historia de amor con Fran Antón y revela los detalles de su boda en Melilla

Ya contamos en poprosa que Kiko Hernández es un hombre nuevo. Y no, no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Toda España ha sido consciente del increíble cambio del colaborador, y el motivo de semejante transformación tiene nombre y apellido: Fran Antón. El actor del que dice estar locamente enamorado ha cambiado su forma de vivir, de pensar y se sentir. Ahora, Kikito es un hombre cariñoso, tierno y sorprendentemente feliz.

Durante más de un año, Kiko guardó silencio sepulcral. No quería que nadie supiera lo suyo con aquel hombre fornido de origen melillense. Era su aventura, su secreto, su fantasía hecha realidad. Creía vivir en un cuento, en un mundo paralelo que, de ser conocido por el resto, podría destruirse. Así vivió durante meses, escondido y negando la mayor cuando alguien preguntaba, pero aquello terminó.

Coincidiendo con el fin de 'Sálvame', Hernández se subió al pulpillo y confesó su amor por Fran Antón. Emocionado y con una sonrisa que jamás habíamos visto en su rostro, el colaborador anunció su boda, aseguró que el actor es "un padre perfecto" para sus hijas y hasta se atrevió a decir que se trata de "la historia más bonita" de su vida.

Kiko Hernández - Lecturas

Ahora, a golpe de talonario, Kiko vuelve recordarnos que está loco por su chico. Ya lo sabíamos, pero nunca esta de mas llevarse un dinerete por comentarlo de nuevo: "Desde que estoy enamorado de Fran Antón, soy otra persona. Estar con él me ha cambiado todo. Es la historia de amor más bonita que he vivido", relata.

Además, da detalles sobre el atuendo que lucirán el 16 de septiembre, fecha en la que celebrarán su boda en Melilla. A través de Instagram, ya nos mostraron alguna instantánea en la que podía apreciarse cómo se probaban los chaqués que lucirán en su ceremonia de unión.

Fotos: 

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa