Lydia Lozano, Pilar Vidal o Marta López fueron algunos de los invitados de 'Sálvame'
Kiko y Fran ya son marido y marido. Cuatro meses después de que Hernández subiera al pulpillo en 'Sálvame' para anunciar el casamiento, la boda se ha hecho realidad. Actor y colaborador estarán unidos para siempre y han celebrado su amor en un fiestón de la leche. En Melilla y rodeados de sus seres queridos, los novios posaban ante las cámaras de una revista para sacar tajada de su relación.
Atrás quedó el secretismo y la dicreción. Ahora que toda España sabe que Kiko Hernández está enamorado de un hombre, poco le ha importado al colaborador vender su idilio. Y en su derecho está de hacerlo. Pudiendo ganarse los cuartos gracias a unas cuantas fotos... ¿por qué no hacerlo?
Pues sí, lo hicieron, y la prueba está en la portada que Lecturas ya ha adelantado. El reportaje se publicará el miércoles, pero la primera plana con las caras de los novios ya ha visto la luz. Junto a Marta López y Lydia Lozano, Kiko y Fran posan sonrientes en la publicación que, con toda probabilidad, les financia la mitad de bodorrio.
Además, lo tortolitos tienen que enfrentarse ahora a un gasto potente. Tal y como revelaron en su boda, quieren ampliar la familia y los trámites ya se han iniciado: "Ojalá el año que viene seamos cinco", decía Kiko. Es decir, plantean tener un bebé el común. Puede que lo hagan a través de gestación subrogada o, quién sabe, quizá se decanten por la adopción.
Fotos: Lecturas / Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario