Kiko Hernández es el colaborador de 'Sálvame' más discreto de la historia. Tiene blindada su intimidad, sus rolletes amorosos y sobre todo a sus pequeñas, a quienes protege cual cigüeña a sus polluelos. Ahora, con esto de que Kiko está más feliz que una perdiz con sus enanas, nos ha permitido acceder a un trocito de su lujoso casoplón.
Hernández vive en Valdelagua, la urbanización más lujosa de la capital. Situada a 30 km de Madrid, este "búnker" de los famosos cuenta con unos casoplones de infarto. Acompañados, por supuesto, de piscina y gimnasio privado. Vamos, que a Kiko le sobra casa por todos lados. El tío está forrado.
El caso, que el colaborador ha colgado en Instagram una fotografía de su jardín con una súper barbacoa. Kiko está hecho un chef en toda regla y se ha marcado unas chuletillas con cuatro chistorras pa' chuparse los dedos. Abril y Jimena se han tenido que poner las botas.
Además, Kikito nos ha enseñado su comedor, el lugar donde cada noche cena con sus peques. Eso sí, el mantel es del chino Kiko... un poquito más de clase por Dios, que tienes un caché.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario