Kiko Hernández canta bingo: su nuevo curro tras el cese de 'Sálvame'

Kikito ha encontrado unanueva fuente ingresos. Tras el cese de 'Sálvame', el colaborador se las ha apañado para seguir facturando. La mayor parte de sus ganancias venían del programa de las frutas, pero ahora que Telecinco ha decidido eliminarlo de su parrilla, el churri de Fran Antón ha ideado una nueva fórmula de hacer dinerete: trabaja en el bingo.

Sí, en el bingo. Y no, no se dedica a rellenar cartones mientras reza para cantar línea. Al parecer, Kiko se hecho socio del Bingo Las Vegas, sala a la que está vinculado desde hace tiempo, cuando conoció a su dueña, Begoña, fallecida hace ahora tres años.

En aquel entonces, Hernández y Begoña fraguaron una enorme amistad. Eran uña y carne. Se querían como madre e hijo. Cuando la socia fundadura murió, el colaborador sufrió como si de un familiar cercano se tratara. Después sucedió lo de Mila y fue el colmo. Kiko creyo que jamás volvería a sonreír, pero entonces apareció Fran, el hombre con el que se casará en septiembre.

Kiko Hernández - Telecinco

Ahora, Kiko ríe a carcajadas ante la vida. Está enamorado, lleno de ilusión y con un bingo que gestionar/publicitar. Será él quien le de el empujón mediático necesario gracias a sus amigos de la tele. Según Informalia, la sala celebrará una fiesta dentro de poco y acudirán rostros conocidos como Kiko Matamoros, Marta López o Falete.

Fotos: Telecinco

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa