Juls Janeiro vuelve a ser una mujer soltera. Parecía enamorada estar enamorada hasta la médula, pero la pasión ha terminado. Su noviazgo con el futbolista Tommy Rossi ya es cosa del pasado, y por desgracia para Juls, conocemos el principal motivo de tan abrupta ruptura: los celos de la Jesulina.
¡Ay, señor! ¡Para qué servirán los celos! Pues para nada. No hay celos sanos ni los habrá, pero la hija del torero no parece tenerlo claro. Al parecer, la muchacha se ponía como una fiera al pensar que su chico podría estar tentado por otras féminas. Cada vez que Tommy salía con sus colegas, Juls armaba la de San Quintín.
"Él ya estaba cansado de la actitud celosa de su chica y el control que ejercía cada vez que salía con sus amigos... Ha sido él quien ha dado el paso", asegura alguien del entorno de la pareja, tal y como publica Semana. Al parecer, la discusiones eran continuas y Tommy decidió mandar a la Jesulina a freír espárragos.
Evidentemente, los tortolitos han terminado como el rosario de la aurora. Ni siquiera se siguen en redes sociales. No quieren saber nada el uno del otro. Tommy continuará su carrera deportiva y ella, algo más perdida en el terreno laboral, es posible que recurra a los brazos de papi en busca de sustento.
Fotos: Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario