Cuando creíamos que Shakira y Pique ya habían llegado a un acuerdo por el futuro de sus retoños, comienza en nuevo capitulo que podría determinar el destino final de los pequeños. La colombiana ya tiene fecha para llevárselos a Miami, pero Piqué, enamorado hasta las trancas de Clara Chía, no ha recibido notificación alguna al respecto.
La batalla entre Shakira y Piqué no tiene fin. Todo comenzó cuando la colombiana descubrió que el futbolista compartía sus noches con Clara, e inmediatamente después, llegó en trajín por los niños. Ella, desesperada por regresar a su tierra y encontrar consuelo entre los suyos, insistió en llevarse a Milan y Sasha pese a la negativa de Piqué.
El ex jugador se negó en rotundo, pero los abogados de Shakira consiguieron lo imposible: el sí de Gerard. Tras varias reuniones en las que se puso sobre la mesa el acoso mediático que los pequeños sufrían en Barcelona, Piqué accedió. Creyó que lo mejor para su futuro era cruzar el charco, y Shakira cantó Victoria.
Tal y como publica Informalia, estaba previsto que la cantante se mudase a Miami el pasado mes de enero, pero la salud de su padre cambió sus planes. Ahora, Shakira está convencida de abandonar el país en abril, pero Piqué no sabe nada. Nadie le ha comunicado la decisión de su ex, y por mucho que Shakira planee, no podrá actuar sin el permiso del hombre que la engañó.
Además, Gerard teme sufrir una jugarreta por parte de Shakira. Cuando esta se mude a Estados Unidos, podría cambiar las normas por su cuenta a falta de la existencia de un documento legal en el país. Es decir, podría jugar bien sus cartas y tomar ciertas decisiones que afectan a los niños en solitario, sin el permiso de Piqué.
Fotos: Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario