El tito de Rocío Carrasco está dispuesto llevarse un dinerito por sentar el culete en Mediaset. Tras su polémica llamada telefónica durante la emisión de 'Montealto', José Antonio se ha convertido en el portavoz oficial de los Mohedano, quienes parecen no creer una sola palabra de lo que cuenta la hija de Rocío Jurado en televisión.
José Antonio lo dejó claro la pasada semana: no apoya a su sobrina y tampoco se plantea hacerlo. Lo que sí está meditando es sentarse en Telecinco, rajar largo y tendido sobre lo sucedido entre Antonio Dá y Rocío Carrasco y llevarse el 'money' calentito. El marido de Gloria Mohedano tiene ganas de darle al palique, pero sus desorbitadas condiciones no serán aceptadas por la dirección del 'Sábado Deluxe'.
Tal y como ha asegurado Jorge Javier Vázquez, José Antonio ha mantenido conversaciones con los jefazos de 'La Fábrica de la Tele' para negociar su entrevista en televisión. Según el presentador, las exigencias del tito de la Carrasco son de otro nivel: "Primero dijo que en un programa no le daba tiempo, que necesitaba dos. Imaginaos un José Antonio de 22:00 a 2:30", decía entre risas.
Además, el que fuera cuñado de Rocío Jurado exigió cobrar "el doble que Amador Mohedano". Según José Antonio, el puede revelar tantísima información que debería cobrar dos veces el caché de Amador, a quien parece no guardarle ningún cariño. ¿Se sentará finalmente en el 'Deluxe'? ¿Escucharemos la versión de los Mohedano por boca de José Antonio? Y lo más importante, ¿se enfadará la Carrasco con la cadena por contratar a su tío?
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario